Comercial - Distribución Alimentación
¡Desde Quality ETT te damos la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en crecimiento! Buscamos un/a Comercial para uno de nuestros clientes, un referente en la distribución de productos alimentarios a mayoristas en Tarragona. Si eres una persona con un enfoque comercial, buena actitud y con experiencia en el sector, ¡este puesto es para ti! ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral en una empresa consolidada. * Un salario competitivo que varía entre 20.000 y 36.000€ anuales, compuesto por una parte fija + objetivos. * Vehículo y teléfono de empresa, para facilitar tu día a día. * Un ambiente dinámico y con buen ambiente de trabajo, donde podrás seguir desarrollándote profesionalmente. * Participación activa en reuniones de equipo, donde valoramos la cooperación y el intercambio de ideas. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Gestión de la cartera de clientes: fidelizar a los clientes actuales y captar nuevos clientes potenciales. * Negociación de precios: realizar negociaciones comerciales dentro de los márgenes establecidos por la empresa. * Gestión de cobros y presupuestos: gestionar cobros a clientes y elaborar presupuestos adaptados a sus necesidades. * Prospección de mercado: identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la distribución alimentaria. * Promoción de productos: planificar y ejecutar campañas de promoción de productos en colaboración con el equipo comercial. * Análisis de ventas: realizar el seguimiento y control de las compras y ventas, asegurando que las necesidades de los clientes se ajusten a los niveles de stock.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
?? ¡Estamos buscando operarios para cadena de producción en una reconocida empresa alimentaria! Como parte de nuestro equipo, serás responsable de: * ????? Operar y supervisar las máquinas de producción. * ??? Asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad. * ?? Empacar productos listos para la distribución. * ?? Mantener el área de trabajo limpia y organizada. * ?? Realizar tareas de mantenimiento básico en la maquinaria. ?? Ofrecemos un contrato temporal para la temporada de alta demanda, con incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Administrativo/a transporte (Getafe)
¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a de transporte? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a adminsitrativo/a de transporte para empresa líder en el sector de la logística y distribución de alimentos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!La persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte. Sus principales funciones serán:- Atención al cliente tanto interno como externo.- Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores/as)- Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada- Resolución de incidencias- Gestión documental (albaranes salida, entrega etc.,)- Planificación de rutas - Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales,así como eficiencia/ahorro energético - Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
administrativo, logistica
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de repartidor/a con carnet C para incorporar a una empresa situada en la zona de Baix Ebre.
Tu MISIÓN será asegurar la entrega total de pedidos a los clientes de su cartera, finalizando el último eslabón de la cadena de venta inicidada por la persona vendedora.
TUS FUNCIONES SERAN:
- Distribuir la mercancía en perfecto estado según albaranes de entrega.
- Realizar la reposición de genero en clientes especiales establecidos.
- Realizar la gestión de cobros en determinados clientes.
- Cumplimentación de documentación o partes de trabajo.
- Cumplir programa de limpieza y descongelación del vehículo.
- Colaborar y/o llevar a cabo tareas que pueden aparecer en el día a día relacionadas con su departamento.
¿QUÉ
REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
- Tener el graduado escolar, ESO o similar.
- Carnet de conducción tipo C (CAP + Tacógrafo).
- Conocimientos sobre técnicas de venta y distribución de productos.
- Nociones básicas en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
- Experiencia en el puesto de trabajo.
TU
HORARIO SERÁ:
- De lunes a viernes de 06:00 a 14:00h con flexibilidad horaria.
Buscamos a una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, perseverancia, negociación y capacidad de superación. ¡¡¡Si eres tú no dudes en inscribirte!!! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Valencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial (Nerviano)
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Burgos y Palencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se valorará:
- Experiencia comercial en el sector de a Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario fijo variable.
- Coche de empresa, portátil móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Chofer - Repartidor/a para Sta Cruz de Tenerife
Únete a nuestro equipo en Grupo Crit y forma parte de una importante empresa líder en el sector de la distribución alimentaria. Estamos buscando un/a Chofer-Repartidor/a apasionado/a por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo Funciones: * Responsable del reparto eficiente y seguro de mercancía a nuestros valiosos clientes. * Utilización de habilidades previas en funciones similares para asegurar la satisfacción del cliente. Beneficios: * Contrato temporal con posibilidad de extensión según desempeño. Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico donde tus habilidades y experiencia serán valoradas, ¡no dudes en aplicar ahora y únete a nuestro equipo en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Responsable de Ingeniería de planta
- Buscamos Responsable de Ingenieria de Planta Industrial.
- Importante Industria alimentaria ubicada en la provincia de Córdoba.
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria alimentaria. Con más de 500 empleados, se centra en la producción y distribución de alimentos en toda España.
El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:
- Dirigir y coordinar las actividades del departamento de ingeniería y fabricación.
- Implementar medidas para mejorar la eficiencia y la calidad del producto.
- Desarrollar y gestionar presupuestos relacionados con el departamento.
- Supervisar el mantenimiento y la actualización de equipos y sistemas.
- Implementar políticas de seguridad y cumplimiento en el lugar de trabajo.
- Coordinar con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
- Desarrollar y entrenar al equipo de ingeniería y fabricación.
- Evaluar y adoptar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del proceso de producción.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Beneficios atractivos, incluyendo vacaciones pagadas y seguro de salud.
- La oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de FMCG en La Carlota.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
GERENTE EMPRESA DE RESTAURACIÓN Y EVENTOS
Importante empresa de Madrid que se va a implantar en Málaga busca incorporar un/a Gerente.
Misión del Puesto
Controlar y mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante, garantizando un funcionamiento eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
Funciones Principales:
Supervisión de la restauración
- Coordinar las operaciones diarias de sala y cocina, garantizando la calidad del servicio.
- Implementar y supervisar estándares de higiene y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimento de la normativa.
- Evaluar de forma continua la calidad del producto y proponer nuevos proveedores.
- Gestionar la oferta gastronómica junto al Jefe de Cocina.
- Garantizar la buena imagen del restaurante y proponer formas de mejorarla.
Gestión de equipos
- Supervisar la selección del personal de sala, cocina y eventos.
- Formar tanto a nuevos empleados como al personal habitual en prácticas adecuadas de servicio al cliente.
- Organizar y supervisar los turnos de trabajo, así como gestionar la distribución de personal según la carga de trabajo.
- Evaluar el rendimiento del personal y aportar información para mejorar su productividad.
Relación con clientes
- Responder de forma eficiente las quejas y sugerencias de los clientes para asegurar la fidelización.
Gestión comercial y estratégica
- Establecer presupuestos para cada área del negocio y controlar su ejecución.
- Identificar oportunidades de mercado y colaborar en estrategias de marketing.
- Negociar con proveedores y gestionar contratos de servicios externos.
- Controlar los costes operativos.
- Realizar informes detallados sobre ingresos y gastos, mensuales, trimestrales y anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
- planta química industrial
- Barcelona
Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona, que se dedica a la fabricación y distribución de producto químico para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Ingeniero de Mantenimiento.
En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:
- Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción.
- Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
- Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
- Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
- Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
- Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
- Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta (mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
- Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.
Oportunidades de carrera en una empresa referente en su sector.
Horario flexible, formación continua, buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
- planta química industrial
- Barcelona
Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona, que se dedica a la fabricación y distribución de producto químico para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Ingeniero de Mantenimiento.
En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:
- Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción.
- Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
- Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
- Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
- Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
- Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
- Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta (mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
- Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.
Oportunidades de carrera en una empresa referente en su sector.
Horario flexible, formación continua, buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en el sector papelero y químico, ubicada en Sant Sadurní d’Anoia, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Encargado/a de turno.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Director/a de Producción, tu misión será:
- Comunicar los riesgos laborales detectados y velar por el respeto a las normas de seguridad, asegurando el uso de EPI’s y el mantenimiento de las protecciones de seguridad.
- Gestionar, ejecutar y supervisar los programas de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de KPI y eficiencia de producción.
- Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y coordinar la resolución de incidencias y averías en colaboración con el equipo de mantenimiento.
- Asegurar que el producto se fabrica dentro de los estándares de calidad y seguridad alimentaria, identificando y comunicando desviaciones.
- Liderar las reuniones diarias e informar sobre incidencias, estableciendo planes de acción y realizando el seguimiento de las acciones definidas.
- Gestionar los cambios de producción (moldes, final de línea) y asegurar la correcta manipulación y paletizado del producto acabado.
- Participar en actividades de mejora continua, proponiendo nuevas ideas y necesidades de formación.
- Gestionar las entradas y salidas de almacén de repuestos y consumibles, asegurando la disponibilidad de materiales para la producción.
- Supervisar y organizar la distribución de funciones y cargas de trabajo del equipo, dando soporte a los miembros según sus capacidades y formación
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa turnos rotativos M/T/N; Quinto turno según acuerdo vigente (5h-13h/13h-21h/21h/5h)
- Salario competitivo en línea con la experiencia y conocimientos...
- Formación continua en Lean Manufacturing, Excelencia Operacional y otras competencias clave del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Responsable de Mantenimiento fábrica
- Posicion nueva creacion
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una empresa reconocida en la industria de Bienes de Consumo de Alta Rotación (FMCG). Con más de 1.000 empleados, se especializa en la producción y distribución de productos de consumo de alta calidad.
Estamos en búsqueda de un/una Responsable de Mantenimiento que aporte experiencia sólida en gestión de equipos y conocimientos técnicos avanzados en mecánica, electrónica y frío industrial, con un fuerte dominio en la programación y mantenimiento de PLC. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo en una planta de producción alimentaria, garantizando el funcionamiento óptimo de dos líneas fijas de producción.
Funciones,
- Gestión del equipo de mantenimiento.
- Ejecución y supervisión del mantenimiento técnico de las instalaciones (mecánico, electrónico y frío industrial).
- Asegurar el funcionamiento de las líneas de producción y campañas con un enfoque en calidad y seguridad.
- Flexibilidad para cubrir turnos según sea necesario para el arranque de la tarde y gestión de bajas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero/a de Producción y Mantenimiento
- Buscamos Ingeniero/a de Producción de Planta Alimentaria.
- Importante compañía ubicada en la provincia de Badajoz.
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentario, con sede en Badajoz. Se dedican a la producción y distribución de productos de alta calidad y tienen una gran presencia en el mercado.
El/la candidato/a seleccionado se encargará de las siguientes funciones reportando al Director de Producción:
- Colaborar en la dirección y supervisión de las operaciones de fabricación
- Participar en el desarrollo e implementación de estrategias de producción
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad
- Participar en la planificación y gestión de proyectos
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa
- Contribuir al desarrollo y formación del equipo
- Participar en la toma de decisiones estratégicas del departamento de ingeniería y fabricación
- Colaborar en la mejora continua de los procesos de producción
- Un paquete de beneficios atractivo
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector FMCG
- Un papel de liderazgo en un equipo dinámico y profesional
- La oportunidad de contribuir al crecimiento y éxito de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a gestión de pedidos.
Desde Temporal Quality, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para un a importante empresa del sector de la distribución alimentaria en Paterna. Funciones: -Tareas propias administrativas. -Gestión de pedidos. -Preparación de albaranes. Ofrecemos: - Horario de 11 a 19 (durante la formación será de 7 a 15). -Salario según convenio. -Contrato por ETT de 3 meses y posteriormente paso a plantilla. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión en su sector no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Calidad - Seguridad Alimentaria
- Buscamos Responsable de Calidad para la provincia de Córdoba
- Importante compañía del Sector Alimentario
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG con un equipo importante de empleados. Conocida por sus altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, se esfuerza por innovar constantemente en sus productos y procesos.
*Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene alimentaria en todas las fases de producción, desde la recepción de materias primas hasta la distribución del producto final.
*Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad (ISO, HACCP, BRC, IFS), asegurando que se cumplan todos los estándares internacionales y nacionales.
*Coordinar auditorías internas y externas, preparando informes y tomando medidas correctivas necesarias.
*Experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria como ISO 22000, HACCP, BRC o IFS.
*Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la coordinación de auditorías internas y externas.
- Ambiente laboral positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SEL 24133- JEFE VENTAS ( CORDOBA- ESPAÑA )
GRUPO VALL COMPANYS
JEFE VENTAS industria alimentaria
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a JEFE VENTAS para una de nuestras industrias cárnicas para la zona de Córdoba- España
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Aplicar las políticas comerciales definidas por la compañía para su zona territorial, responsabilizándose de la consecución de los objetivos establecidos.
- Liderar el equipo de comerciales
- Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras
- Realizar labores de prospección y detección de potenciales clientes, en orden a ampliar la cartera de la zona de influencia
- Fidelizar cartera de clientes existentes
- Gestionar directamente los principales clientes de su zona (moderna distribución regional y mayoristas/almacenistas)
- etc..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial